PbR


 

Contexto

Con el propósito de conocer el avance de PbR/SED en las 32 Entidades Federativas (EF’s), se realizó un levantamiento y procesamiento de información sobre ajustes jurídicos, avance en el cumplimiento de mejoras al ciclo presupuestario, planeación, programación, presupuesto, armonización contable y transparencia, entre otros temas, a fin de identificar los avances en la implementación del PbR/SED. 

Con este diagnóstico se identificó el grado de avance de la Federación como el benchmark de avance a nivel nacional en la implementación de la iniciativa PbR/SED, por lo que se muestra la comparación de los resultados de la Federación con los de las EF’s, tanto para el grado de avance total como para el grado de avance por cada uno de los componentes evaluados en el diagnóstico.



 

Objetivo del Diagnóstico 

Realizar un diagnóstico a través de los trabajos de asesoría y seguimiento a las EF’s con convenio de colaboración con la SHCP para obtener un mayor aprovechamiento de los recursos asignados y proporcionar recomendaciones que permitan avanzar en la consolidación y mejora del proceso de implementación de la iniciativa del PbR/SED, mediante tres temas específicos:

  • Estructura Programática
  • Armonización Contable
  • Sistema de Indicadores

 

Resultado de Diagnóstico 

Descripción
  Informe PBR-SED SHCP 2013

 

Gobierno del Estado de Puebla

Secretaría de Finanzas y Administración
11 Oriente 2224, Col. Azcárate 72501 Puebla, Pue.
Tel: (222) 2297000, ext. 1103
Dirección de Programación, Seguimiento y Análisis del Gasto

Te recomendamos

  • Portal Puebla
  • Paquete Económico del Estado de Puebla 2017
  • Cumplimiento LGCG
  • Transparencia
  • Presupuesto Ciudadano
  • Sistema de Programación y Presupuestación para Resultados (SPPR)
  • Sistema de Monitoreo de Indicadores de Desempeño (SIMIDE)
  • Fracción IV,V y VI Ley de Transparencia - DPSAG
  • Sistema de Capacitación y Asesoría para Resultados (SCAL@R)