PbR
PbR
PbR


PbR
PbR
 

Contexto

Continuando con el objetivo de avanzar en la consolidación del SED, es esencial que las Entidades Federativas (EF´s) establezcan mecanismos de control para el monitoreo de los indicadores y seguimiento a las recomendaciones que se obtengan por medio de las evaluaciones realizadas a los programas de gobierno. 

Los resultados mostrados en el diagnostico PbR – SED 2012 muestran los avances que han tenido las EF’s en la consolidación de la iniciativa del PbR/SED.

Cabe destacar que dentro del diagnóstico se encuentran evaluados los subcomponentes de Marco Jurídico, Planeación, Programación, Presupuestación, Ejercicio y Control, Seguimiento y Capacitación. El subcomponente de Capacitación, fue integrado para el presente diagnóstico.

En relación al componente de SED, éste se integró por Evaluación, Indicadores de Resultados y Uso de la Información.

En el componente de Transparencia se incluyeron temas sobre Transparencia en general, Lenguaje Ciudadano y Transparencia Presupuestaria. Esta sección se incluyeron los temas de lenguaje ciudadano, transparencia presupuestaria y geo-referenciación de las obras públicas.



 

Objetivo del Diagnóstico 

Consolidar el SED, para enfocar el diagnóstico en tres grandes componentes “Presupuesto basado en Resultados (PbR),Sistema de Evaluación al Desempeño (SED) y Transparencia”. 

 

Resultado de Diagnóstico 

Descripción
  Informe PBR-SED SHCP 2012

 

 

 


 


 

 
 

Te recomendamos

PORTAL PUEBLA

puebla.gob.mx

PAQUETE ECONÓMICO DEL ESTADO DE PUEBLA

paqueteeconomico.puebla.gob.mx

CUMPLIMIENTO LGCG

lgcg.puebla.gob.mx

TRANSPARENCIA

transparencia.puebla.gob.mx

PRESUPUESTO CIUDADANO

presupuestociudadano.puebla.gob.mx

SISTEMA DE MONITOREO DE INDICADORES DE DESEMPEÑO (SIMIDE)

presupuesto.puebla.gob.mx/simide/

   
 

© 2024 Gobierno de Puebla.